Imprimir 

25 de abril, 2008
ANCEL lanzó nuevas opciones en servicio de mensajería instantánea
ANCEL lanzó dos nuevas versiones de su exitoso programa de mensajería instantánea "ANCEL Messenger" que permite a los usuarios chatear con sus contactos de las redes mundiales y con cualquier celular de la comunidad ANCEL.

Hasta el momento, el usuario podía descargar ANCEL Messenger PC a su computador y/o conectarse desde cualquier navegador a través de ANCEL Messenger Web. A partir del corriente mes, ANCEL brindará al usuario la posibilidad de chatear con sus contactos escribiendo mensajes de textos a través de ANCEL Messenger SMS o desde el navegador de su celular mediante ANCEL Messenger WAP.

ANCEL Messenger SMS permite a los usuarios chatear desde cualquier tipo de dispositivo móvil, a través de simples mensajes de texto (SMS) sin necesidad de descargar un software o contar con acceso a Internet. El usuario, asociando su celular a su cuenta, podrá acceder en cualquier momento y lugar a su lista de contactos. Recibir mensajes al celular es gratuito si el usuario cuenta con paquete de mensajes o Plan INJU, de lo contrario tiene un costo de $0.99 imp. inc. cada mensaje. Asimismo, mandar mensajes desde el celular tendrá un costo de $0.99 imp. inc.

Los usuarios también podrán chatear directamente desde el navegador del celular a través de ANCEL Messenger WAP, ingresando al portal Dale y comprando una sesión para chatear. Cada sesión tendrá un costo de $15 IVA incluido y una duración de 2 hs (de uso no de conexión).

Ambas soluciones presentan como novedad la posibilidad de conectarse a la red pública Google Talk, lo que hace de ANCEL Messenger un cliente de mensajería instantánea capaz de soportar las redes públicas más populares del mundo: MSN Messenger, Yahoo Messenger, AOL e ICQ. Asimismo, resultan integrables con las versiones PC y Web, permitiendo al usuario acceder a sus mismas cuentas desde diferentes dispositivos, en cualquier momento.

Desarrollado en conjunto con Interactive Networks Inc., empresa uruguaya que exporta soluciones de Mensajería Instantánea (IM) a todo el mundo desde el 2001, ANCEL ofrece una vez más, un innovador servicio que posibilita la comunicación instantánea de los usuarios sin tener que instalar ninguna aplicación, simplemente conectándose desde cualquier dispositivo móvil.

Por otra pare, ANCEL lanzó la promo "¡Conectate ya! Podés ganar celulares NOKIA" a través de la cual se sortean celulares NOKIA (modelos: 5200 y 6131) entre los usuarios que se registren y conecten a ANCEL Messenger a través de cualquiera de sus versiones (PC, Web, SMS y WAP). La promoción es sin obligación de compra y se extiende desde el 15 de abril al 30 de junio del corriente año (bases y condiciones: http://www.ancel.com.uy/ancelmessenger )