Imprimir 

13 de mayo, 2008
Ministerio del Interior busca soluciones en materia de Recursos Humanos para todas sus dependencias del país
El Subsecretario del Ministerio del Interior, Ricardo Bernal dijo que se están analizando medidas administrativas y normas que serán incluidas en la Rendición de Cuentas, en busca de solucionar la falta de Recursos Humanos en todas las dependencias de esa cartera.

En tal sentido, comentó que hay jefaturas que tienen dificultades para llenar las vacantes creadas. Por este motivo, informó que se  están analizando medidas administrativas y normas que serán incluidas en la Rendición de Cuentas. Asimismo, reconoció que los recursos son limitados y que cada vez existen mayores demandas de  todas las dependencias del Ministerio del Interior. En relación al personal que necesita la Jefatura de Policía de Maldonado, Bernal dijo que antes de hablar de  cantidad de efectivos, habría que ver si la misma está en condiciones de recibir a ese personal.

En otro orden, Bernal informó que se analizan medidas a tomar,  en  caso de que la situación de crisis energética se agrave y deba apelarse a restricciones en  iluminación que afecten la seguridad de los ciudadanos.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones