Imprimir 

20 de mayo, 2008
UTE otorga becas de trabajo a jóvenes del INAU

Atendiendo a un criterio de responsabilidad social y una labor de servicio a la comunidad, UTE otorgara becas de trabajo al INAU para jóvenes entre 16 y 24 años de edad, a los efectos de que se vinculen a un medio de trabajo y realicen su primera experiencia laboral.

El 20 de mayo se concretó la firma de un nuevo Convenio entre UTE e INAU para el acceso a la primera experiencia laboral de un grupo de jóvenes vinculados al sistema INAU en todo el país.

Dicho convenio incluye la habilitación de diferentes Departamentos y Sub-gerencias como lugares de práctica laboral, posibilita una capacitación y aprendizaje, asociada tanto a la calidad del servicio como al acceso de los jóvenes al mundo del trabajo.

Mediante este acuerdo, UTE afianza su compromiso de responsabilidad social empresarial a la vez que INAU continúa con su política de orientación laboral, promoviendo la mejor inserción social de los jóvenes egresados y ofreciendo oportunidades para su pleno desarrollo personal.

Actualmente, 165 adolescentes atendidos por INAU transitan su primera experiencia laboral en Empresas Públicas, Intendencias y Ministerios.