Imprimir 

21 de mayo, 2008
Expansión de la red celular: ANCEL instaló 17 nuevas antenas en abril
En el marco de este plan de expansión estratégica de la red celular en sus diferentes tecnologías, ANCEL colocó en el correr de abril 17 nuevas antenas, con lo cual suman 76 en lo que va del año. De esta manera, ANCEL continúa ampliando su cobertura en todo el país permitiendo a sus clientes obtener un excelente servicio independientemente del sitio del territorio nacional donde se encuentren.

Nueve antenas correspondieron a tecnología GSM y fueron instaladas en siete departamentos del interior: Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Rocha, Soriano y Tacuarembó y en Montevideo.

En 3.7G, se instalaron ocho antenas en localidades de Canelones y en los barrios Parque Batlle, Malvín, Paso Molino, Punta Gorda y Villa Muñoz, de la capital.

En cuanto a la cobertura WiFi, la misma está siendo brindada en 35 lugares de todo el país. Entre ellos figuran plazas, shoppings centers, restaurantes, instituciones de enseñanza públicas y privadas, hoteles, terminales de pasajeros y lugares de esparcimiento.

De esta manera, ANTEL refuerza su compromiso con la sociedad uruguaya, apostando fuertemente a ofrecer más y mejor conectividad a la población, con el objetivo de disminuir la brecha digital y aumentar el acceso a sus servicios.