Imprimir 

21 de mayo, 2008
Gobierno electo de Paraguay interesado en experiencia uruguaya de Salud Bucal
En el marco de la visita que realiza a nuestro país el Presidente electo de la República del Paraguay, Fernando Lugo, la señora esposa del Presidente de la República, Maria Auxiliadora Delgado de Vázquez recibió a la señora Mercedes Lugo. Se trata de la hermana del Presidente electo visitante, quien manifestó su interés por las acciones que se llevan adelante en nuestro país como parte del Programa de Salud Bucal.

En ocasión de la visita de Fernando Lugo, se realizó un encuentro de la señora esposa del Presidente Tabaré Vázquez con la visitante, hermana del futuro mandatario paraguayo. La señora Mercedes Lugo fue interiorizada acerca de diferentes aspectos sobre la experiencia que el Programa de Salud Bucal lleva adelante en todo el territorio nacional. Al culminar la reunión, tanto la Presidenta de la Comisión de Salud Bucal, María Auxiliadora Delgado de Vázquez como la señora Lugo señalaron sus coincidencias en relación con diversos temas que hacen a las problemáticas sociales de ambos países.

Mercedes Lugo manifestó la positiva impresión que le dejó la experiencia que viene desarrollando el Programa de Salud Bucal encabezado por la señora esposa del Presidente Tabaré Vázquez.

   
 
  Ver fotografías