Imprimir 

23 de mayo, 2008
La Intendencia de Salto finalizará nuevo complejo turístico que se llamará “Ñandubay”
El nuevo complejo de 25 bungalows, de 4 estrellas, que la Intendencia de Salto está construyendo en Termas del Arapey, se encuentra casi pronto.

Las unidades de alojamiento están listas, restando detalles de terminación, parquización y finalización de las obras de la nueva piscina, de cuatro niveles de profundidad, que coronará el complejo.

El equipamiento, de gran confort, que se instalará en estos bungalows, ya fue licitado, y las empresas adjudicatarias se anunciarán la próxima semana. Por lo que se estima que la inauguración final se podría realizar hacia la primera semana de Julio.

La obra, que es la mayor inversión municipal en Arapey desde la década del 80, totalizando casi 50 millones de pesos, entre bungalows, piscina, parquizado y equipamiento, agregará 150 plazas de categoría superior, al centro termal, que actualmente dispone de una capacidad de 2.000 camas, sumando hoteles, bungalows y moteles a los que se agrega un camping muy grande y con todos los servicios, que puede albergar hasta 7.000 turistas.

Las autoridades del Departamento de Turismo anunciaron que el nuevo sector, que será la mejor oferta administrada por la Intendencia, se llamará “Ñandubay”.