Imprimir 

23 de mayo, 2008
Uruguay de las ideas lanzó certamen para jóvenes emprendedores e innovadores
El jueves 15 de mayo Tus Ideas Valen lanzó oficialmente la 4ta edición de su certamen nacional para jóvenes emprendedores e innovadores. En el foyer del Teatro Solís se respiró entusiasmo, energía y esperanza. Fueron 250 personas las que acompañaron a la ONG “Uruguay de las Ideas” en un día importante para muchos jóvenes uruguayos que compartieron sus testimonios sobre su experiencia .

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, Ing. Rafael Canetti, el Secretario General de la Intendencia Municipal de Montevideo, Sr. Alejandro Zavala, el Presidente de Uruguay de las Ideas, Sr. Álvaro Echaider, la Coordinadora del Dpto. de Comunicación Estratégica de Tus Ideas Valen, Nathalie Peter, y varios ganadores de ediciones pasadas de Tus Ideas Valen, quiénes alentaron a alumnos de liceos públicos y privados a postularse al certamen, a apostar a su país y a vivir el proceso de concreción de sus proyectos.

Se entregaron reconocimientos a aquellas Instituciones que han demostrado un fuerte compromiso hacia los proyectos que promueven la innovación y la inclusión juvenil.

Tus Ideas Valen cuenta con el auspicio de RAFAP, la ANII, ANCAP, la IMM y el apoyo de más de 20 Instituciones públicas y privadas.

Invitan a jóvenes de entre 13 a 29 años a bajar las bases del certamen en: www.uruguaypiensa.org.uy. Los ganadores recibirán atractivos premios  y tendrán la posibilidad de transformar sus ideas, en una realidad.