Imprimir 

29 de mayo, 2008
Avanza el  Proyecto Economía Social para zonas de frontera del MERCOSUR
La Presidencia  de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR, a través de su Jefe de Gabinete, Facundo Nejamkis, informa que ha finalizado hoy en la Ciudad de Buenos Aires la Tercera Reunión Técnica “Proyecto Economía Social – MERCOSUR” llevada a cabo con el objetivo de formular el Proyecto de Economía Social para zonas de frontera del MERCOSUR.

La Reunión, que constó de cuatro intensas jornadas de trabajo llevadas a cabo desde el pasado lunes 26 hasta el 29 de mayo inclusive, en el Hotel Telepostal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con la participación de los Técnicos de los Ministerios de Desarrollo Social del MERCOSUR. Su acto de apertura estuvo a cargo de la Viceministra de Desarrollo Social y Secretaria de Gestión y Articulación Institucional, Inés Páez D´Alesandro y de Nejamkis en su rol de Jefe de Gabinete de la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR.

Nejamkis destacó el trabajo conjunto con aportes de todas las delegaciones, análisis técnicos y búsquedas de consensos que se viene realizando en pos de instalar la primera política pluriestatal en el área social para el MERCOSUR.