Imprimir 

6 de junio, 2008
ANTEL regalará 18.000 entradas para las eliminatorias Sudáfrica 2010
ANTEL apoyará a la Selección Uruguaya de Fútbol de cara a la próxima fase de las Eliminatorias para la Copa Mundial Sudáfrica 2010, mediante la adquisición de 18.000 entradas para los tres próximos partidos a disputarse en el Estadio Centenario.

La empresa de telecomunicaciones de todos los uruguayos apoyará la máxima pasión deportiva del país.

A través de ANCEL y ANTELDATA, compró 6.000 entradas para cada uno de los tres partidos que se disputarán en junio y setiembre en el Estadio Centenario, en los cuales la Selección Nacional se medirá con las selecciones de Venezuela, Perú y Ecuador con vistas a obtener su clasificación para Sudáfrica 2010.

Todos los clientes de GSM y 3.7G de ANCEL que participen de la promoción "Mes del Abuelo - Eliminatorias" podrán ganar entradas directamente con la adquisición de algunos planes.

Adicionalmente, todos los clientes de ANCEL participarán a través de sorteos. Para ello deberán enviar un SMS al número 123 con el texto URUGUAY desde el 2 de junio hasta el 3 de setiembre. Cada ganador obtendrá dos entradas para la Tribuna Olímpica, accediendo de esta manera a uno de los partidos.

Las bases y condiciones están disponibles en la página www.ancel.com.uy