Imprimir 

11 de junio, 2008
Suspensión del Congreso de Córdoba
En un comunicado de último momento, la Federación Universitaria Argentina, comunicó la suspensión del Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana "Latinoamérica Educa" y su cambio de fecha para el mes de setiembre. A continuación transcribimos el comunicado enviado desde Argentina.

"A quien corresponda:

Nos dirigimos a Ud. para Comunicarle que el evento académico, Congreso de la Reforma Universitaria Latinoamericana “Latinoamérica Educa” que se llevaría a cabo durante los días 12, 13, 14 y 15 de junio de 2008 en la Universidad Nacional de Córdoba, organizado por la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), la Federación Universitaria Argentina (FUA) y la Secretaría de Relaciones Internacionales y Asuntos Latinoamericanos de la FUA, ha sido aplazado para septiembre de 2008.

Los motivos del aplazamiento del evento tienen que ver con razones de fuerza mayor que no están al alcance de las autoridades de este Evento y son externas a nuestra voluntad. Las razones de público conocimiento son las medidas de fuerza que se inician y continúan a partir del día miércoles y recrudecen con las decisiones tomadas por las cámaras del transporte de carga de cereales y con las organizaciones gremiales de las entidades del campo: SRA, CRA, FAA y Coninagro.

Por tales motivos las autoridades de este Evento nos vemos obligados a aplazarlo hasta septiembre."

GABRIEL MERINO

Sec. Ejec. Federación Universitaria Argentina (FUA)