Imprimir 

18 de junio, 2008

21 de junio

Comienza en Rocha ciclo "ANTEL, tres millones de propietarios"
El sábado 21 de junio comenzará en Rocha el ciclo "ANTEL, tres millones de propietarios", con una reunión abierta a la ciudadanía e instancia de intercambio con los funcionarios de la empresa.

La reunión abierta a todos los ciudadanos tendrá lugar, de 16 a 18 horas, en el Teatro 25 de Mayo de la ciudad de Rocha, ubicado en 25 de Mayo y Sención.

Posteriormente, a la hora 19 en el mismo Teatro, se realizará una instancia con los funcionarios.

Ambas actividades se enmarcan en el ciclo "ANTEL, tres millones de propietarios", cuyo objetivo es promover sinergias entre la empresa y los consumidores, generar políticas de cercanía con los ciudadanos y mostrar políticas responsables diferenciadas de la competencia.

En la instancia, expondrán el Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera; la Presidenta de Consumidores y Usuarios Asociados (CUA), Yandira Vega; el Sociólogo Hugo Bazzi como representante del Grupo de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de ANTEL y un funcionario técnico de la empresa.

Serán reuniones abiertas a toda la ciudadanía, donde se realizará una breve presentación de la empresa y se habilitará un espacio para preguntas y comentarios de los asistentes sobre necesidades y calidad de servicios.

La iniciativa, enmarcada en el escenario actual de competencia, promueve un relacionamiento nítido entre ANTEL y la ciudadanía para estrechar aún más los vínculos con los clientes-propietarios.

A efectos de este ciclo, se habilitó la casilla de correo electrónico ciclo3mp@antel.com.uy para recibir consultas, inquietudes, comentarios y sugerencias.