Imprimir 

24 de junio, 2008
ANCEL posee la Red 3G más grande de todo el país
Los 19 departamentos del país cuentan gracias a ANCEL con cobertura 3G, mediante más de un centenar de radiobases instaladas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Su objetivo es que todos los compatriotas -independientemente de lugar donde se encuentren- accedan a esta tecnología de punta. Al día de hoy son 104 las radiobases 3G instaladas estratégicamente en todo el Uruguay, 43 de las cuales están ubicadas en el interior del país y el resto en Montevideo.

Las antenas del Interior están distribuidas de la siguiente manera: 17 en Maldonado, 6 en Canelones, 4 en Rocha, 2 en Durazno y 1 en Artigas, Cerro Largo, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

En tanto, en la capital, las radiobases se disponen por barrio: 7 en Pocitos y Centro, 6 en Cordón, 5 en Parque Batlle, 4 en Punta Carretas y Ciudad Vieja, 3 en Aguada, Punta Gorda, Carrasco y Malvín, 2 en Arroyo Seco, La Blanqueada y Palermo, 1 en Buceo, Unión, Tres Cruces, Atahualpa, Villa Muñoz, Paso Molino, Prado, Cerro, Villa Española y Sayago.

Así ANCEL, empresa pionera en incorporar tecnología celular 3G en Uruguay, continúa su política de expansión para dar mayores y mejores posibilidades de comunicación a todos los uruguayos.