Imprimir 

25 de junio, 2008
Convocatoria para desempeñarse con horas docentes en Barros Blancos durante 2008
En el marco del Convenio firmado en 2007 entre el Ministerio de Educación y Cultura - Programa Nacional de Educación y Trabajo y la Intendencia Municipal de Canelones a fin de implementar la modalidad y características de un Centro Educativo CECAP en el Departamento, CECAP CANELONES BARROS BLANCOS convoca a Docentes de Educación Física y/0 Técnicos en Animación Cultural y Recreación, Docentes o Maestras con experiencia en educación de jóvenes y adultos, certificación escolar o técnicas de apoyo al estudio, Talleristas Artísticos y Culturales, Docentes de Informática; para desempeñarse con horas docentes en la ciudad de Barros Blancos durante 2008.

Deberán para ello registrarse en el registro de educadores de MEC, en el área de Educación no Formal, Reconquista 535 piso 6, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17.

La tarea implica la incorporación a un equipo interdisciplinario para ejecutar un programa educativo del campo de la educación no formal con 60 jóvenes y adolescentes entre 15 a 20 años que no han culminado Ciclo Básico.

Por información general sobre la convocatoria enviar correo a Ed Social Luis Alonso a cecap.canelones.barrosblancos@gmail.com.