Imprimir 

26 de junio, 2008
Exposición de Productos para Laboratorios Clínicos
Tendrá lugar en la ciudad de Washington D.C., del 29 al 31 de julio, la exposición de productos para laboratorios clínicos más importante de los Estados Unidos. La “Clinical Lab Expo 2008” contará con 600 expositores de productos y servicios para laboratorios clínicos, sitios de prueba de diagnóstico in vitro (IVD) y fabricantes de productos para laboratorios.

Entre las áreas representadas en la exposición se encuentran ensayos inmunológicos, pruebas de glucosa, enzimología, pruebas para enfermedades infecciosas, diagnóstico molecular, pruebas cardíacas, análisis de ADN, electrolitos, toxicología y monitoreo terapéutico de medicamentos.

Con una creciente participación internacional cada año, esta exposición es el lugar ideal para evaluar nuevos productos y servicios para laboratorios clínicos.  La exposición incluye además una serie de conferencias cuyo programa se encuentra en la página web www.aacc.org/2008am  

La Exposición de Productos para Laboratorios Clínicos convoca a importadores y distribuidores de productos para laboratorios,  administradores de laboratorios y hospitales, patólogos, químicos clínicos, técnicos de laboratorio, profesores, fabricantes y distribuidores de productos para laboratorios médicos y de diagnósticos.

Las personas interesadas en asistir a la exposición  podrán registrarse a través de la Sección Comercial de la Embajada de los Estados Unidos, lo que les permitirá utilizar las instalaciones del Centro Internacional de Negocios montado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos dentro del mismo predio de la exposición.  Se contará con acceso a Internet y programas para ubicar empresas y productos, así como también podrán reunirse con otros empresarios y contar con la asistencia de personal especializado en comercio exterior.

La admisión a la exposición es gratuita para los visitantes registrados a través de la Embajada de los Estados Unidos. Las conferencias dictadas durante los días de la exposición tienen un costo, por lo que se recomienda a los interesados acceder a la página web para obtener mayores detalles.

Las personas interesadas en registrarse a través de la Embajada deberán contactarse con la Sección Comercial de la Embajada, antes del 7 de julio, a través del teléfono 418-7777 int. 2325, fax 418-8581 o por e-mail  montevideo.office.box@mail.doc.gov