Imprimir 

07 de julio, 2008

Junta Nacional de Drogas

Reconocimiento a Seccionales policiales y Grupo Especial Antidrogas
Personal de las seccionales Nº 13, Nº 5 y Nº 24 y del Grupo Especial Antidrogas de la 1ª, 2ª y 3ª zona, recibieron el reconocimiento del Presidente de la Junta Nacional de Drogas, Jorge Vázquez y del Secretario, Milton Romani. La distinción obedece al profesionalismo con el cual han cumplido su labor, que permitió multiplicar la cantidad de droga incautada y los procesamientos realizados en los operativos antidrogas.

El Presidente de la Junta Nacional de Drogas, Jorge Vázquez y el Secretario, Milton Romani, recorrieron las seccionales policiales números 13, 5 y 24, donde entregaron diplomas, reconocimiento a su personal y al Grupo Especial Antidrogas de las zonas 1º, 2º y 3º .

En oportunidad de la visita a la Seccional Policial Nº 24, el Presidente de la JND, Jorge Vázquez, destacó el reconocimiento de la Junta, por su profesionalismo y los logros alcanzados en el combate a las drogas.

Vázquez agregó que la actuación llevada adelante por los funcionarios, permitió mejorar sensiblemente los resultados de los operativos realizados en los últimos tres años.

Por su parte, el Secretario General de la JND, Milton Romani, expresó que la eficiente labor de los efectivos, merece un reconocimiento. Ellos cumplen el rol de brindar seguridad a la sociedad y la JND, en esta oportunidad reconoce el trabajo de la Policía especializada que debe enfrentar este duro trabajo, dijo.

La labor que cumple la JND es complementada con la acción que la Policía cumple, en forma integral, en materia de asistencia y prevención. Romani agregó que en la jornada, la JND quiso reconocer el trabajo de los grupos antidrogas.

La cifra de procedimientos y capturas realizadas, se duplicó o triplicó en los últimos tres años. Ese logro del Gobierno, fue alcanzado gracias a la actuación de funcionarios policiales que "se pusieron la camiseta", dijo Romani.

Finalmente, Romani señaló que la JND reconoce la actuación de estos buenos funcionarios policiales, en un gesto que premia el profesionalismo y promueve el reconocimiento, que es lo que necesita el país, según dijo.

   
 
  Ver fotografías
 
  Milton Romani
 
  Ver video