Imprimir 

15 de julio, 2008
Comisión de Recordación del año 83 llama a colaborar con Muestra de Historia y Memoria
La Comisión de Recordación del año 1983 presidida por la Profesora Belela Herrera, realizará entre otras actividades una Muestra de Historia y Memoria sobre aquellos años. Por este motivo, se invita a la población a proporcionar fotografías, registros fílmicos, volantes, boletines y cualquier otro tipo de documento generado en ese período de la resistencia y en la lucha por la democracia y la libertad.

Esta Comisión la integran además,  Matilde Rodríguez, María Ester Gatti, Juan Faroppa, Eduardo Fernández, Oscar Destouet, Richard Read, Carlos Pereira, Ernesto Kreimerman, Ademar Olivera, Hugo Rodríguez, Rosario Beyhaut, Rubén Yánez, María Elena Martínez, Álvaro Echaider, Daniel González, Antonia Yánez, Efraín Olivera y Rodrigo Gómez.

Las personas que así lo deseen pueden, finalizada la Muestra, entregar los materiales al Centro Cultural y Museo de la Memoria,  que custodiará esos documentos y  se ayudará así a  incrementar su acervo documental. 

El lugar dispuesto para  entrega  de materiales,  es la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura (Reconquista 535, piso 7º) de lunes a viernes entre las 10:00 a 18:30 hs. o comunicándose a los teléfonos 9151501 - 9164416 o por el correo electrónico comisión83@gmail.com

Para acceder a más información se puede consultar la página www.luchasdemocraticasdel83.blogspot.com