Imprimir 

22 de julio, 2008
DIGEGRA: llamado a ingenieros agrónomos
La Dirección General de la Granja, llama a contratación de ingenieros agrónomos para el Plan de Negocio de Maíz con destino a grano - zafra 2008/2009

El tribunal estará formado por integrantes de DIGEGRA y de la I .M. de Canelones. Se evaluará, mediante currículum vitae y entrevista del candidato con el tribunal.

Los requisitos son poseer título de Ingeniero Agrónomo, preferentemente, con no menos de tres años de recibido y al menos tres años de experiencia de trabajo en el cultivo. Será necesario poseer capacidad para trabajar en grupo y para coordinar con diferentes actores vinculados a la producción agrícola en el territorio, conocimiento en informática, poseer factura al día y disposición de locomoción propia. Asimismo, se valorará la experiencia en el cultivo, la información curricular, cursos y otras actividades de capacitación relacionadas con el sector y el rubro.

La recepción de currículum vitae será hasta el 01/08/2008 a las 16:30 horas en la Dirección General de Desarrollo Productivo de la Intendencia Municipal de Canelones, Monegal S/N y Lavalleja, 90000, departamento de Canelones, o en la sede central de la Dirección General de la Granja (DIGEGRA), Dr. Carlos María De Pena 4894, 11900 Montevideo, departamento de Montevideo.