Imprimir 

24 de julio, 2008

Firma de convenio

ANTEL y Petrobras Uruguay estrechan lazos comerciales
La empresa de Telecomunicaciones uruguaya, ANTEL, acordó con Petrobras Uruguay, brindarle a las empresas comerciales: Conecta S.A., Distribuidora de Gas Montevideo S.A., Petrobras Uruguay Servicios y Operaciones S.A. y Petrobras Uruguay Distribución S.A., telefonía móvil celular terminales celulares y accesorios, como se indica en el contrato de arrendamiento firmado hoy, en la Torre de las Telecomunicaciones.

El Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho y su par de Petrobras Uruguay, Clovis Correa de Queiroz, realizaron una breve oratoria donde coincidieron en que este acuerdo es sumamente beneficioso para ambas empresas.

Carvalho se mostró muy satisfecho y resaltó que una empresa como Petrobras al concretar esta alianza demuestra que los servicios que ofrece ANTEL son los mejores y los más beneficiosos del mercado. Asimismo auspició un futuro de relacionamiento más profundo con esa compañía internacional.

Por su parte, Correa de Queiroz, dijo que la comunicación hoy día es fundamental para toda empresa y que ANTEL, es la que brinda más calidad y mejores precios en el mercado uruguayo.

También estuvieron presentes, el Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, Gerente General José Saldías, Directora de ANTEL Gladys Uranga, Director de Distribuidora de Gas Montevideo, Manuel López Lemus y el director de Conecta, Carlos Alberto Da Costa.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar Acto