Imprimir 

29 de julio, 2008

OSE – BROU

Dos convenios permitirán mayor comodidad a funcionarios y proveedores de OSE
El Banco de la República Oriental del Uruguay y Obras Sanitarias del Estado rubricaron dos convenios de cooperación. El primero, materializa la incorporación de los funcionarios de OSE al Sistema Automático de Créditos, (SAC). Mediante el segundo convenio, el BROU se hace cargo del pago a proveedores del Ente, mediante el crédito en Cajas de Ahorros o Cuentas Corrientes que se mantengan con la institución financiera.

La incorporación al Sistema Automático de Créditos, permitirá a los trabajadores de OSE, un acceso directo a créditos sociales y créditos para compra de vivienda.

Para el Presidente de OSE, Martín Ponce de León, estos acuerdos contribuyen a la comodidad tanto de proveedores como de funcionarios y redundan en la reducción de riesgos derivados del manejo de dineros.

Por su parte, el Presidente del Banco República, Fernando Calloia, señaló que estos acuerdos, representan un avance por parte de la entidad financiera, en el camino de brindar servicios de calidad a las demás reparticiones del Estado y también a las empresas privadas del país.

   
 
  Ver fotografías
 
  Fernando Calloia
 
  Martín Ponce de León