Imprimir 

05 de agosto, 2008
Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular premiará a quienes promuevan hábitos saludables
A partir de este año, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, otorgará un premio que lleva su nombre, con el fin de reconocer el mérito a una destacada trayectoria en la promoción de salud y la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El premio ponderará el trabajo y las actividades dirigidas hacia la comunidad a lo largo del tiempo como forma de contribuir a jerarquizar y estimular el trabajo del equipo de salud con la comunidad.

Serán merecedores del premio, tanto personas como grupos, organizaciones e instituciones nacionales. Es extensivo a todo el equipo de salud, médico y no médico.

Cualquier institución o persona, incluida la CHSCV, podrán enviar nómina de él/los postulantes.

Consideradas las nóminas, los coordinadores de la CHSVC seleccionarán hasta un número de cinco postulantes y el Directorio de la CHSCV elegirá uno de ellos. También tendrá la potestad de declararlo desierto por resolución debidamente fundada y ningún miembro o funcionario de la CHSCV podrá ser postulado ni recibir el premio.

Año a año se adjudicará un premio en la Semana del Corazón. Consistirá en un trofeo artístico y un diploma que será entregado en acto público. Se le dará aviso al ganador con antelación y si reside en el interior del país, se le facilitarán los pasajes a fin de que pueda concurrir a la premiación.

Desde ya se pueden enviar los datos de el/los postulantes y sus méritos, que puedan ser merecedores del premio. Las nominaciones se recibirán hasta el 15 de agosto de 2008.

Comisión Honorario de Salud Cardiovascular
comiscv@cardiosalud.org
www.cardiosalud.org