Imprimir 

07 de agosto, 2008

"Crecer aprendiendo"

INAU, firmó Convenio con la Universidad de la República
En el marco de la política de fortalecimiento pedagógico que lleva adelante el Directorio de INAU, se firmó un importante Convenio con la Universidad de la República, para que todos los funcionarios accedan a un destacado curso que se dictará en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Este Proyecto, denominado "CRECER APRENDIENDO" tiene como principal objetivo desarrollar este curso para contribuir a la formación continua y al perfeccionamiento del personal dependiente del INAU que se desempeña en áreas directamente vinculadas con el trabajo de campo y la formación de formadores, a los efectos de fortalecer su formación en el área de la Educación Artística. 

Beneficiarios 

Se convoca a los Educadores Sociales; Maestros y Profesores que estén trabajando con niños, niñas y adolescentes dependientes del INAU; Educadores egresados del PPE (Programa de Perfeccionamiento de Educadores) y Profesores que se desempeñan en la Carrera de Educador Social. 

Inscripciones   

Las inscripciones se realizarán en CENFORES (Centro de Formación y Estudios), Rambla. República de Francia 441,  desde el lunes 23 de junio de 2008 hasta el lunes 14 de julio de 2008 (inclusive) en el horario de 10 a 18 hrs.

Los funcionarios del Interior del país podrán inscribirse a través del fax 916.83.35.

Los aspirantes deberán presentar documentación probatoria de estar comprendidos como beneficiarios del curso. Éste será considerado como mérito en su carrera funcional. Los aspirantes inscriptos serán citados por CENFORES.

El curso tendrá 120 horas de clase y con una frecuencia quincenal se desarrollará los días sábados de 10 hrs. a 14 hrs. La actividad se extenderá hasta el año 2009.