Imprimir 

08 de agosto, 2008

Calidad y seguridad en servicios

PLUNA Ente Autónomo incorpora equipo para transporte de pasajeros discapacitados
Continuando con su plan de inversiones para la mejora de la calidad de los servicios de asistencia a aeronaves que PLUNA Ente Autónomo presta en el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce, en Punta del Este, la citada empresa pública acaba de incorporar un equipo para transporte de pasajeros discapacitados.

El mismo, denominado AMBULIFT 008, ha sido enteramente diseñado y construido en Uruguay por la empresa TECNOMATIC.

Ha sido sometido a una rigurosa auditoría por parte de la Autoridad Aeronáutica Uruguaya quien lo ha certificado de acuerdo al cumplimiento de las normas internacionales en la materia. 

Con este equipo, PLUNA Ente Autónomo está en condiciones de prestar un mejor servicio a los pasajeros que arriban a nuestro principal balneario, apoyando  las estrategias de captación de nuestro turismo receptivo. Por otra parte, ha demostrado que se puede confiar  y otorgar oportunidades a las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Cabe destacar que es la primera vez en nuestro país que se realiza un equipo de esta naturaleza.

Asimismo, la certificación lograda confirma el compromiso permanente de PLUNA Ente Autónomo con la búsqueda de la calidad y seguridad de los servicios al usuario, que también la llevaron a impulsar el inicio del proceso de certificación IOSA con la IATA para PLUNA S.A. certificación que la citada línea aérea ha obtenido en los pasados días.