Imprimir 

20 de agosto, 2008
Convocatoria a proyectos para página web de dramaturgia nacional
El Laboratorio Cultural de la Dirección de Cultura del MEC convoca a todos los dramaturgos nacionales a participar de la primera página web de dramaturgia nacional.

Se trata de una página abierta a todo dramaturgo que tenga por lo menos dos obras para teatro escritas. Se podrán incluir en la página obras inéditas, premiadas y estrenadas o ya editadas.

El objetivo de la página –creada por este Laboratorio- es difundir y permitir el acceso a las obras uruguayas de teatro, en un país en el que existen muy pocas ediciones de dramaturgia,  aún contando con  mucha producción.

Quienes tengan interés en hacer conocidas sus obras, podrán enviar un trabajo de su autoría, una breve biografía o CV resumido, una foto personal y un teléfono de contacto a la siguiente dirección:  dramaturgiauruguaya.mec@gmail.com

Posteriormente, un equipo del Laboratorio tomará contacto con los inscriptos para intercambiar información, consultas de corrección y hacer las ediciones pertinentes.

Se procura publicar la obra en su totalidad, no un fragmento.

No es necesario ser socio de AGADU,  ni de ninguna otra asociación de autores para entrar en la web.

Luego de subidas las primeras obras, los dramaturgos podrán enviar una segunda, en los plazos que el equipo de mantenimiento de la página establezca.