Imprimir 

29 de agosto, 2008

Presidente Vázquez

Venimos por más intercambio, más comercio y más oportunidades para nuestros pueblos
En entrevista exclusiva con Herald Media, el Presidente Tabaré Vázquez planteó el interés de Uruguay de profundizar la larga relación bilateral con Corea del Sur. Destacó la necesidad de aprovechar la inserción de nuestros países en sus respectivas regiones, para promover el intercambio, la inversión y el comercio.

El Presidente Vázquez sostuvo que invitará a las más altas autoridades de Seúl, para que envíen a sus técnicos y representantes, para que comprueben que Uruguay es un país serio y que ofrece seguridad sanitaria y jurídica para impulsar las inversiones y proveer alimentos seguros y naturales.

Por otra parte el Presidente de la República reflexionó sobre el uso de la energía nuclear para la generación de energía eléctrica, un tema que está siendo procesado en Uruguay. El Presidente Vázquez aseguró que convocará a los líderes de los partidos políticos para entregarles la información disponible, de modo de hacer un análisis fundamentado, para tomar decisiones que el país no puede eludir.

   
 
  Ver fotografías
 
  Presidente Vázquez
 
  Ver video