Imprimir 

2 de setiembre, 2008
MEC realiza Seminario "Economía creativa: futuro, oportunidades y estrategias"
Los días 5 y 6 de setiembre, entre las 9:00 y las 12:30 horas y las 14:00 y 18:00, se realizará este seminario.

Existe un cupo para 60 personas. Las inscripciones se realizan mediante envío del formulario de inscripción completo a: culturaintegra.mec@gmail.com hasta el martes 2 de setiembre inclusive. (Cultura Integra enviará a los inscriptos la nómina de participantes seleccionados el día 3 de setiembre). Se entregará certificado de asistencia a quien asista a las dos jornadas.

El público objetivo son gestores y animadores culturales, representantes y funcionarios de organizaciones culturales que estén involucrados en emprendimientos de desarrollo cultural.

La docente que dictará el Seminario es Claudia Deheinzelin, quien viene de Brasil. Es coreógrafa y actriz. Ha producido decenas de espectáculos de teatro, danza, shows musicales y eventos. Es especialista en lenguajes artísticos aplicados al universo empresarial y cultural como estrategia de desarrollo. Su trabajo de carácter interdisciplinar, resulta de una fusión entre el arte, comunicación y cultura emprendedora para promover procesos de transformación y desarrollo personal, empresarial y local. Directora de Entusiasmo Cultural, empresa especializada en consultoría, conferencias y estrategias de comunicación. Asesora del Programa Economía Creativa de la Cooperación Sur Sur / PNUD Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Realiza el Seminario la Dirección Nacional de Cultura del MEC, a través de Cultura Integra, Programa de Formación, Animación y Desarrollo Cultural en el país.

Por más información: llamar al 908 67 40 int. 113 (Programa Cultura Integra).

   
 
  Formulario de inscripción