Imprimir 

9 de setiembre, 2008
Proyectos de promoción de Uruguay en stand de INAC
El Instituto Nacional de Carnes ha querido llegar a los miles de visitantes de la Exposición del Prado, con una muestra de los proyectos más innovadores en promoción desarrollados este año. Quienes visiten el stand, se encontrarán con una exposición fotográfica y audiovisual del "Asado Más Grande del Mundo" (Montevideo, Uruguay, abril 2008) y del Restaurante "Uruguay Natural Parrilla Gourmet" (Zaragoza, España, junio-setiembre 2008).

Estos proyectos –que se lograron gracias a ideas innovadoras que apostaron a objetivos grandes y de calidad para dar a conocer nuestra cultura al mundo- fueron realizados enteramente por uruguayos de muchos sectores, representantes de distintas generaciones, sexo y origen, explicaron fuentes de INAC.

Estas iniciativas son una forma de dar a conocer nuestro diferencial en el mundo -su gente-, que produce y crea productos naturales en armonía con la naturaleza, utilizando tecnología de avanzada.

Ambas actividades intentaron contar la historia de un país con sus lugares, tradiciones y elementos que lo identifican: mate, candombe, tango, fútbol, los vínculos positivos entre las personas y una de sus pasiones: la carne en la parrilla.

Como todos los años, INAC habilita durante la Expo Prado rondas de prensa especialmente pensadas para los medios de comunicación con las temáticas más destacadas del mundo de la carne.