Imprimir 

19 de setiembre, 2008

ANTEL - INAC

Se lanzó tarjeta telefónica en homenaje al "Asado Más Grande del Mundo"
ANTEL y el Instituto Nacional de Carnes, lanzaron hoy, una tarjeta telefónica en homenaje a la conquista del récord mundial del "Asado Más Grande del Mundo", realizado el 13 de abril de 2008 en la Rural del Prado.

Las 50.000 tarjetas, que serán distribuidas en todo el territorio nacional, tendrán un valor de $ 50.

El objetivo es rescatar la integración social que logró el evento, como forma de destacar la identidad nacional.

La iniciativa del "Asado Más Grande del Mundo", fue declarada de interés nacional por Presidencia de la República y le permitió al país, lograr un récord mundial.

El pasado 13 de abril con 1.250 asadores y 800 voluntarios, 500 invitados nacionales y extranjeros más 20.000 participantes degustaron unos 12.000 kilos de carne.

Las fotografías que ilustran la nueva tarjeta de ANTEL, estuvo a cargo del fotografo Marcelo Singer y cuatro asadores fueron quienes cedieron su imagen: Gerardo Circelli, María Garate, Paola Circelli y Nicolás Sachi.

En ocasión del lanzamiento, estuvieron presentes las autoridades de ANTEL, encabezadas por su Presidente, Edgardo Carvalho y de INAC, el Vicepresidente, Fernando Pérez Abella.

Carvalho, expresó que el Ente de las Telecomunicaciones, mediante la emisión de estas tarjetas, propició la divulgación del acontecimiento. Añadió que se trata no sólo de una operación de marketing para la colocación de las carnes uruguayas en el mundo, sino también significó una oportunidad para conjuntar el esfuerzo de miles de compatriotas que se ofrecieron voluntariamente para participar de esta cruzada.

Por su parte, el Vicepresidente de INAC, Fernando Pérez Abella, expresó que la mayor finalidad del evento fue dar a conocer a nuestro país, al mundo. Pérez Abella recordó que se trató de una gran fiesta nacional de la integración y agregó que eso, es lo que se debe rescatar. Quedó un sentimiento nacional que hacía tiempo que no se cultivaba, dijo.

Explicó que se trata de un momento oportuno para realizar este homenaje, ya que la cadena cárnica atraviesa un período espectacular de colocaciones y en este sentido, reseñó que ya se superaron los U$S 1.400 millones.

   
 
  Ver fotografías
 
  Edgardo Carvalho
 
  Fernando Pérez Abella