Imprimir 

22 de setiembre, 2008
INAC estará presente en las Ferias “World Food Moscow” y “Sial Paris”
Del 23 al 26 de setiembre INAC participará, con un stand institucional de 100 metros cuadrados, en la Feria internacional que se realizará en la Federación Rusa, Moscú.

La delegación está encabezada por el Presidente Dr. Alfredo Fratti,  delegados de los productores e industriales en Junta, Ing. Agr. Roald Rivoir y Dr. Alberto González, la Directora de Mercados Externos Ec. Silvana Bonsignore, el técnico Daniel Sparano y la jefa de Promoción Mónica Silberman. 

Esta feria anual que se realiza desde 1992, es utilizada por los productores y distribuidores locales y extranjeros como una herramienta para introducir sus marcas en el mercado ruso. Se ha convertido en un punto de encuentro obligado para industriales y profesionales del sector de la alimentación. 

El mercado de alimentos es uno de los que se desarrolla más rápidamente en Federación Rusa, debido a un incremento en la demanda del consumidor en línea con el rápido crecimiento del poder adquisitivo.

Por otra parte, participará también entre el 19 y 23 de octubre, en la Feria Sial París, con un Stand Institucional de 390 m2, con degustación de carnes y vinos uruguayos.    

SIAL Paris se realiza cada dos años y destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional en un marco de negocios ameno. Es también el observatorio de las tendencias de consumo mundial, acordes con los grandes retos del mercado.

Por su magnitud y nivel globalizador, sólo es comparable con ANUGA (Alemania), que se realiza en años impares. Objetivos principales para los visitantes: descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado, buscar productos nuevos y/o nuevos proveedores.

En este caso, la delegación de INAC, estará acompañada por el Chef Guillermo Quintana, ganador del 1er Premio del Concurso Nacional de Chefs 2008.