Imprimir 

25 de setiembre, 2008
Vicepresidente de ANTEL anunció nuevos servicios en telefonía fija y móvil
El Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, anunció que, en la medida que la cantidad de servicios de telefonía fija se estabilizó, aumentó su rendimiento por la agregación de valores.

Es decir que la misma cantidad de teléfonos fijos brindan un rédito mayor, consecuencia de que se ofrecen más y mejores servicios, agregó Perera.

Actualmente, la empresa estatal está abocada a trabajar en una serie de facilidades para incrementar los contratos de servicios fijos, en tanto brinda nuevas prestaciones de valor agregado sobre las líneas fijas.

En cuanto a la telefonía celular, Perera adelantó que ANTEL prevé el lanzamiento de un producto más avanzado que el I Phone. Agregó que todas las compañías han crecido pero que ANCEL mantiene el liderazgo. Asimismo, distinguió entre tecnología y equipos, qué es liderazgo y que elementos lo componen.

Subrayó la importancia que implican las tecnologías y el acceso a las mismas, así como el valor agregado, que son los servicios.

Contar con la mayor red, que llegue a todos los hogares, y brindar cada vez más servicios para beneficio de toda la población, es el objetivo de la empresa estatal, manifestó Perera. Lo importante es liderar con contenidos y con valores asociados a las ofertas, dijo.

 

 

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones