Imprimir 

26 de setiembre, 2008
Aníbal Fernández expresó su confianza en la labor de los profesionales de ambos países
El Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de Argentina, Aníbal Fernández, en oportunidad de su presencia en nuestro país, fue consultado sobre los recientes trascendidos de prensa, relativos a la decisión de levantamiento de los cortes de ruta.

El Ministro Aníbal Fernández puntualizó que no le consta la veracidad de los trascendidos llegados desde su país. Sostuvo que el tema está instalado en el ámbito adecuado para llevarlo adelante. Señaló que sólo resta aguardar que se cumplan los tiempos y resolver las futuras instancias de la mejor forma. Aseguró que los especialistas de cada uno de los países, están tratando el tema en el ámbito adecuado. Asimismo, Fernández se manifestó partidario de aguardar que las conclusiones emerjan desde ese ámbito.

Finalmente, el Ministro argentino reiteró que tanto Uruguay como Argentina cuentan con los mejores profesionales que trabajan en el tema y por lo tanto hay que aguardar que los resultados se den, en ese ámbito, alcanzando una solución definitiva.

   
 
  Ver fotografías
 
  Aníbal Fernández