Imprimir 

3 de octubre, 2008

ANCEL y JND

Campeona mundial Chris Namús y ANCEL junto al programa "KO a las drogas", lanzaron nuevo RBT
"El apoyo que esta deportista reciba, redundará en beneficio de todos los niños y jóvenes uruguayos que hoy se acercan a los gimnasios y academias buscando una vida más sana", expresó el Presidente Vázquez en su mensaje. Chris Namús y ANCEL se asociaron para apoyar el programa "Knock out a las drogas" y relanzaron el servicio Ring Back Tones (RBT) de ANTEL .

El presidente de la Junta Nacional de Drogas (JND) Jorge Vázquez, el titular del Programa Knock Out a las Drogas, Hugo Casada, el presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, su vicepresidente, Gonzalo Perera y la directora Gladys Uranga, junto a la campeona mundial de box, Chris Namús, relanzaron el servicio de la empresa de telefonía móvil estatal, Ring Back Tones (RBT).

Al inicio del acto, se leyó el mensaje enviado por el Presidente Tabaré Vázquez, el cual expresó: "Señor Presidente de ANTEL, señor Vicepresidente, señora Directora, estimados amigos: es para mi un gran placer adherir al lanzamiento de la esponsorización de ese organismo a la carrera boxistica de nuestra campeona mundial de peso super ligero, categoría juvenil, Chris Namús.

El apoyo que esta deportista reciba, redundará en beneficio de todos los niños y jóvenes uruguayos que hoy se acercan a los gimnasios y academias buscando una vida más sana, física y mentalmente.

Los futuros logros que Chris alcance nos llenarán de orgullo y satisfacción, y es muy positivo que una empresa estatal aparezca en los titulares de la prensa internacional junto a su nombre y a su título.

Reciban, pues, tanto ANTEL como Chris Namús, mis más calurosas felicitaciones", concluyó el Presidente Tabaré Vázquez.

El Prosecretario de la Presidencia de la República y Presidente de la Junta Nacional de Drogas, Jorge Vazquez, anunció que, justamente, el tema Juventud y Desarrollo será el motivo de encuentro de presidentes de paises iberoamericanos en El Salvador.

El Gobierno de Uruguay establece en su documento el rol que cumplen las familias, además del aporte que efectúan los gobiernos.

Vázquez destacó que es imperioso el rescate de los valores de solidaridad, compañerismo, el hacer junto a los otros. Asimismo, llamó a cambiar la cultura del "no se puede", por la cultura del "es necesario".

Esta joven deportista nos enseñó a golpear y defenderse y luego brindar solidaridad a quien perdió la pelea, expresó el Prosecretario.

La desestructuracion social permitió que la adicción entrara a nuestra sociedad, dijo Vázquez, y subrayó el alcance que logró la creación del Programa Knock Out a las Drogas, así como la tarea de quienes lo llevan adelante.

Con el auspicio de una empresa uruguaya como ANTEL, se avanza en la dirección de alcanzar una juventud protagonista, responsable, sana. Es decir, una juventud que elija al Uruguay para vivir, agregó el Presidente de la Junta Nacional de Drogas.

El servico RBT reemplaza con canciones el tono tradicional que escuchan quienes llaman al celular. De esta forma, las canciones favoritas de los clientes de ANCEL, pueden ser disfrutados por sus contactos mientras esperan ser atendidos.

Se accede a RBT a través de los siguientes medios: página web (www.rbt.com.uy), *611, enviando un SMS al número 7464 (Ring) o personalmente en todos los locales de ANCEL.

El servicio esta disponible para todos los aparatos con tecnologías GSM y 3.7G, se puede contratar mediante suscripción o en forma casual.

   
 
  Ver fotografías
 
  Presidente Vázquez
 
  Edgardo Carvalho
 
  Jorge Vázquez
 
  Gonzalo Perera
 
  Chris Namus