Imprimir 

6 de octubre, 2008
Nicolini entregó a Vázquez documentos legales de su causa
El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, recibió en la Residencia de Suárez y Reyes al ex Senador del MPP, Leonardo Nicolini, quien le notificó del fallo favorable del Ministerio de Salud Pública en su causa y del Tribunal de conducta política del Frente Amplio -que solicita el archivo de las actuaciones- así como el fallo de la Justicia en primera instancia y del Tribunal de Apelaciones, que son absolutorios.

Nicolini destacó la importancia de que en esta Administración no se hayan comprobado irregularidades –como expresara el Presidente Vázquez tiempo atrás en uno de sus discursos- de ahí la, importancia de entregar el material documental de su caso al Primer Mandatario, para continuar en esta línea.

El ex Senador informó al Presidente que inició juicio por daños al Semanario "Búsqueda" y que en caso de ganarlo, destinará lo obtenido a distintos fondos sociales.

Nicolini consideró "un honor y una gran reivindicación haber sido recibido por el Presidente de la República", en quien encontró total respaldo.

Finalmente, el ex Senador anunció que creó –junto al senador Fernández Huidobro- un movimiento denominado "Corriente de Acción y Pensamiento, Libertad", cuya prioridad es dedicarse a la campaña electoral, en pro de una victoria del Frente Amplio en las próximas Elecciones Nacionales.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones