Imprimir 

8 de octubre, 2008

Lanzamiento de ANCEL FEST

Edgardo Carvalho destacó la importancia de promover la música y cultura de los jóvenes
El Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, participó del lanzamiento de ANCEL FEST, festival de rock a realizarse en Montevideo. Carvalho sostuvo que la empresa, ha tenido la preocupación permanente de vincular sus actividades promocionales a la cultura. Destacó que ANTEL participa en programas de apoyo a la Biblioteca Nacional y en el desarrollo de concursos que vinculan la cultura con la utilización de teléfonos móviles.

Con la presencia del Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, de varias autoridades de la empresa e integrantes de distintos grupos de rock, tuvo lugar en el nivel 26 de la Torre de las Telecomunicaciones, el lanzamiento de ANCEL FEST, festival que convocará en Montevideo a 10 bandas uruguayas y extranjeras.

Carvalho sostuvo que ANCEL ha tenido la preocupación permanente de vincular sus actividades promocionales a la cultura. En tal sentido, destacó que la empresa estatal participó en programas de apoyo a la Biblioteca Nacional, en el concurso Código del Saber, en el concurso de micro relatos vía SMS y proyecta un concurso de documentales filmados desde un teléfono móvil. Por lo tanto, “parece natural que la empresa estatal se preocupe por la música y por la cultura de los jóvenes de hoy”, destacó el Jerarca.

Asimismo, se informó que el festival se desarrollará el viernes 17 y sábado 18 de octubre en el Velódromo Municipal. El evento  contará con la participación de las bandas Hereford, Catupecu Machu (Argentina), Tres de Corazón (Colombia), Marky Ramone (Estados Unidos), Trosky Vengarán, Grafolitas, Reincidentes (España) y el cierre estará a cargo de Buitres.

En otro orden, se destacó que ANCEL FEST contará con una infraestructura de primer nivel en cuanto a iluminación, escenario y seguridad. 

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar conferencia