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23 de octubre, 2008

ANTEL en Canelones

Para el Vicepresidente de Antel, Gonzalo Perera, el ciudadano es el dueño de la empresa
El ciclo "Tres millones de propietarios", impulsado por ANTEL, llegó a la ciudad de Canelones. Con la presencia del Intendente Marcos Carámbula, además de la organización Consumidores y Usuarios Asociados, el ente de las comunicaciones abrió este ámbito para conocer las virtudes o necesidades de los usuarios de la compañía. El Vicepresidente de ANTEL, Gonzalo Perera, afirmó que ocho medidas adoptadas surgieron de estos eventos.

Perera aseveró que a partir de las políticas de cercanía, desplegadas por la actual administración de la empresa, se desplegaron ocho medidas importantes, que generaron soluciones a los problemas de los usuarios. Entre ellas, la introducción de varios planes comerciales o nuevos servicios.

El ciclo comenzó en el departamento de Rocha, en el mes de junio y prosiguió en las ciudades de Paysandú y Salto, durante julio y agosto respectivamente. Perera destacó que en todos los eventos, los consumidores hablan sin libretos ni tabúes sobre todos los temas que incumben a la empresa. En el mismo marco, ANTEL creó la Oficina de Defensa al Cliente, que responde a la sociedad civil y que recuerda a los funcionarios cuáles son los deberes de los mismos.

Esto es parte de una modernización del Estado, en el cual la sociedad civil dirige las actividades del país, subrayó el Vicepresidente de ANTEL. Por eso, esta política se orienta en la misma dirección que el Gobierno Nacional, impulsando la descentralización y la digitalización del Estado. De la misma manera se refirió el Intendente Carámbula sobre el programa "Tres millones de propietarios".

El Intendente canario afirmó que este evento, desarrollado en la Sala Lumiere de la ciudad capital de Canelones, transforma el concepto de usuario en el de participante de la comunicación, como también consolida la integralidad de los servicios. Esto es innovador y de una enorme potencialidad.

Nosotros nos vamos a sumar a esta iniciativa, agregó Carámbula. Dijo que el convenio suscrito entre la IMC y ANTEL permitió la aceleración de los procesos digitales, como el expediente electrónico, la informatización y el acceso directo de cualquier contribuyente canario a la información. Por eso nos sumamos a esta propuesta, concluyó.

   
 
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  Gonzalo Pereda
 
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