Imprimir 

29 de octubre, 2008

Ya se han censado más de 30 mil profesionales

Primer Censo Nacional de Profesionales de la Salud extiende el plazo hasta el 21 de noviembre
Como es de conocimiento público, desde el pasado 1º de octubre se está realizando el Primer Censo Nacional de Profesionales de la Salud. Dicho censo se extenderá hasta el 21 de noviembre.

La convocatoria del Ministerio de Salud Pública viene teniendo una alta recepción habiéndose censado hasta la fecha aproximadamente 30.500 profesionales de la salud, a través del sitio web www.msp.gub.uy/censo y en los distintos puestos instalados con este fin.

Teniendo en cuenta la trascendencia de este censo y el importante interés manifestado por los recursos humanos que deben censarse, la Dirección General de la Salud de esta Secretaría de Estado ha decidido extender el plazo para censarse hasta el viernes 21 de Noviembre de 2008 inclusive.

Es oportuno señalar que este censo, permitirá contar con registros actualizados para la consulta de los usuarios y con elementos de juicio para profundizar en el conocimiento de los recursos humanos que actúan en el campo de la salud.

Se exhorta a los Profesionales de la Salud que aún no se han censado, a realizarlo en los primeros días de noviembre, para evitar largas esperas que puedan producirse en los últimos días de la prórroga.

Asimismo, se agradece la colaboración de todos los Profesionales que ya se han censado, así como a las instituciones formadoras y a los prestadores de salud que han cooperado con este Censo.

A los efectos de facilitar el ingreso de los datos, hasta el 21 de noviembre continuarán instaladas dos computadoras en el hall del Ministerio de Salud Pública.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse a la siguiente dirección de correo: disesa@msp.gub.uy, ó al 0800 4444.