Imprimir 

30 de octubre, 2008
ANTEL firmó contrato para editar guías telefónicas de montevideo e interior
ANTEL suscribió el contrato con la empresa Volt Directories SA Ltd. para editar las Guías Alfabética de Montevideo, Alfabética y Clasificada del Interior y Clasificada de Montevideo..

A fines de diciembre del año en curso estará disponible la nueva edición de la Guía Alfabética de Montevideo, con la distribución de entre 400.000 y 500.000 ejemplares para los clientes montevideanos, mientras que el tomo del Interior será entregado en marzo de 2009 para los clientes de los demás departamentos.

Ambas ediciones contarán con la información ordenada alfabéticamente de los servicios telefónicos fijos ubicados en la capital y el interior del país respectivamente. En el caso de la Guía del Interior, tendrá simultáneamente un ordenamiento geográfico por localidades, dentro de cada departamento.

El contrato firmado con Volt Directories SA Ltd prevé que en octubre de 2009 se publicará otro nuevo ejemplar de la Guía Alfabética de Montevideo y en forma separada la Guía Clasificada de Montevideo, con los servicios telefónicos no residenciales. A partir de esa fecha, la Alfabética se publicará cada dos años, mientras que la Clasificada será anual.

En octubre de 2010, en tanto, se volverá a editar otro nuevo ejemplar de la Guía Alfabética y Clasificada del Interior y a partir de allí cada dos años. En un único tomo, la misma se ordenará por departamento y cada uno de ellos habrá de contener una sección Clasificada y otra Alfabética.

En virtud de este acuerdo, los clientes de ANTEL podrán acceder a la información actualizada de los servicios de telefonía fija que presta la empresa.