Imprimir 

31 de octubre, 2008

Actualización de Ley Orgánica

UDELAR: XII Convención de la Asociación de Docentes (ADUR) “Prof. Ricardo Cayssials”
La Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR) realizará su XII Convención, denominada “Prof. Ricardo Cayssials” en homenaje al prestigioso docente y gremialista universitario recientemente desaparecido. En el marco de la Segunda Reforma Universitaria impulsada desde el Rectorado se promueven cambios en la Ley Orgánica de la Universidad de la República.

La necesidad de esos cambios importantes está planteada en el debate interno de la Casa de Estudios . La Convención  se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre en el Edificio El Faro, ubicado al costado de la Facultad de Ingeniería en la calle Julio Herrera y Reissig. Asistirán unos 300 docentes que en su calidad de convencionales  representarán a los distintos centros universitarios.

Actuarán como moderadores de los talleres , integrantes del ejecutivo de ADUR y representantes del orden docente en el Consejo Directivo Central de UDELAR, los doctores Gonzalo Aiello, Jorge Venegas, Roberto Markarian, Mario Wschebor, Alejandro Bielli y Walter Ferrer.

Asociación de Docentes de la Universidad de la República, Emilio Frugoni 1415, Tel.:4032350, fax: 4093485.  adurcent@seciu.edu.uy / www.adur.org.uy