Imprimir 

6 de noviembre, 2008
El Asado cada vez más grande
El pasado 31 de Octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Campana de Oro 2008, el certamen publicitario más prestigioso de nuestro país, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay, que premia el mejor desempeño de la creatividad uruguaya.

En esta ocasión, El Asado Más Grande del Mundo fue galardonado de la mano de la agencia 4 Ojos, creadora de la idea original y de la comunicación de este acontecimiento. Se obtuvieron dos importantes premios: una Gran Campana de Oro y una Campana de Oro, ambas en el rubro Acciones Alternativas.

El Asado Más Grande del Mundo fue un acontecimiento que difundió la importancia del sector cárnico en el Uruguay, batiendo un Récord Guinness Mundial y ha significado un enorme suceso en cuanto difusión, repercusión y concurrencia se refiere.

Estos galardones son otra confirmación y reconocimiento para un gran esfuerzo de trabajo en equipo, que hizo de este proyecto un éxito a nivel de adhesión popular y de enorme repercusión Internacional para nuestro país, comprobando, una vez más, que apostando a buenas ideas no sólo se generan récords, sino también excelentes resultados.

Más información www.inac.gub.uy