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10 de noviembre, 2008

En Florida, ciudad digital

OSE inauguró nuevo Sistema de Gestión Comercial para acercarse a necesidades de usuarios
OSE inició en Florida un nuevo Sistema de Gestión Comercial Operativo que posibilita acceder, a través de sus oficinas comerciales, a todos los servicios que presta el Organismo. El Presidente de OSE, Martín Ponce de León, señaló que el emprendimiento se asocia –por su magnitud- a fuertes inversiones que el organismo viene realizando para mejorar sus servicios, tales como la construcción de la sexta línea de bombeo.

Con la inauguración de un nuevo centro de servicios, la OSE inició en el departamento de Florida un nuevo Sistema de Gestión Comercial Operativo.

El evento contó con la participación del Presidente del Organismo, Martín Ponce de León, la Vicepresidenta, Carla Postiglione y del Intendente de Florida, Juan Giachetto.

Según detalla un folleto informativo difundido en la oportunidad, el nuevo sistema posibilita acceder, a través de las oficinas comerciales, a todos los servicios. También permite que los usuarios puedan acceder a nuevas modalidades de pagos y elegir la fecha para el vencimiento de sus facturas que consideren más conveniente.

Asimismo, el nuevo sistema mejora la eficiencia del Organismo, ya que permite que la facturación se encuentre disponible a las 24 horas de tomado el consumo, facilitando que los clientes puedan detectar eventuales problemas y contar con nueva información para interpretar más fácilmente su facturación.

El Presidente de OSE, Martín Ponce de León, señaló que esta inauguración era esperada por todos y se asocia a fuertes inversiones que el organismo viene realizando para atender mejor a la ciudadanía, tales como la construcción de la sexta línea de bombeo.

Asimismo, el Jerarca subrayó que después del pronunciamiento plebiscitario que incluyó en la Constitución de la República el carácter público de los servicios de agua y saneamiento, la responsabilidad de la empresa estatal se ha incrementado. Precisó que "se debe ser buenos servidores públicos" y mejorar los servicios, tanto en la calidad del agua, como en la facilidad de acceso para aquellos segmentos de la población (2%) que aún no cuentan con agua potable.

Indicó que se pretende mejorar el contacto entre los usuarios y el organismo, permitiendo que las reparaciones tengan una vía rápida de anunciarse, registrarse y efectivamente resolverse.

La Vicepresidente de OSE, Carla Postiglione, informó que desde 2005 se comenzaron a diseñar nuevos procedimientos para acercarse a la ciudadanía, procurando mejorar la gestión y actualizar las tecnologías del Organismo. Puntualizó que "con la instalación de este nuevo Sistema de Gestión se coloca a OSE en el siglo XXI".

Por su parte, el Intendente de Florida, Juan Giachetto, felicitó a OSE por adecuar sus servicios a las tecnologías de la información y comunicación. Aseveró que el futuro es con inteligencia y con mejores respuestas a los ciudadanos. Señaló que Florida sigue procurando en avanzar en mejoras tecnológicas, aplicadas para servir a la población y reforzando la visión del departamento como una ciudad digital. Finalmente, instó a poner a las tecnologías al servicio del ser humano, para servirlo y facilitarle el ejercicio de su vida.

   
 
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