Imprimir 

18 de noviembre, 2008

ANTEL-ANCEL con más servicios

Nuevo producto permitirá incorporar variadas funciones a telefonía básica
El presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, confirmó la comercialización de un nuevo producto, que permitirá dotar a la telefonía fija de una serie de funciones que prestan los celulares, mediante la incorporación de un chip de memoria con agenda del celular, identificación de llamada entrante, recibo y envío de mensajes de texto. Su comercialización en plaza está prevista para antes de fin de año, a un costo interesante.

El presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho confirmó que los servicios

que brinda ANTEL en Internet y ANCEL en telefonía celular, aumentaron, así como la conexión dentro y fuera de nuestro país, al tiempo que los servicios de comunicaciones bajaron su costo y se han hecho más eficientes.

Asimismo, el jerarca confirmó que como es habitual, la empresa estatal ofrecerá tarifas promocionales para el periodo de las fiestas tradicionales, que cuentan con gran aceptación por parte de los usuarios.

Por otra parte, el titular de la empresa nacional adelantó el lanzamiento de un nuevo producto, que permitirá incorporar al teléfono fijo un chip de memoria, lo cual incluye la agenda del celular, identificación de la llamada entrante, además de recibir y enviar mensajes de texto. Su comercialización en plaza está prevista para antes de fin de año, a un costo interesante.

En cuanto a otras actividades que desarrolla ANTEL, Carvalho confirmó que el caudal de experiencia y capacidad técnica que posee, le permite prestar servicios de consultoría a empresas de telecomunicaciones de Ecuador y participó del diseñar el plan de conectividad a Internet. También, ANTEL presta asesoría al Fondo de Solidaridad de Ecuador, propietario de las empresas de telecomunicaciones, y colabora con la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar declaraciones