Imprimir 

20 de noviembre, 2008
Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía: fueron seleccionados cuatro proyectos presentados por funcionarios del MSP
En el marco del Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía, el Ministerio de Salud Pública ha sido distinguido por el Tribunal Evaluador de la Primera Etapa con la aprobación de CUATRO proyectos presentados por sus funcionarios.

Dentro de todas las unidades participantes pertenecientes a la Administración Central, dichos proyectos fueron aprobados y son ahora candidatos oficiales al Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía.

Estos cuatro proyectos han obtenido, en esta primera etapa, financiamiento y apoyo para la mejora de procesos seleccionados. Próximamente se firmará un convenio entre el MSP y la OPP, el cual habilitará la transferencia de la partida económica obtenida.

Los proyectos seleccionados pertenecen a las siguientes unidades:

· División Servicios de Salud. Atención al Usuario

· División Servicios de Salud. Control de Calidad

· División de Salud Ambiental y Ocupacional. Unidad de Clínicas

Preventivas

· División Productos de Salud. Sector Farmacias, Estupefacientes y Psicofármacos

Todas las autoridades del Ministerio de Salud Pública saludan y felicitan a los funcionarios que obtuvieron este primer galardón para el Ministerio de Salud Pública, el cual esperamos se traduzca en una mejora de las condiciones de trabajo y de atención a la Ciudadanía.