Imprimir 

20 de noviembre, 2008
Dirección General de Comercio se muda a la calle Uruguay 948
Las oficinas centrales y las unidades de apoyo de la Dirección General de Comercio, dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas, se mudaron a su nuevo local sito en la calle Uruguay 948 esq. Río Branco.

Como consecuencia, las oficinas centrales de la Dirección General de Comercio detienen sus actividades de atención al público entre el miércoles 19/11 y el viernes 21/11 y reanudarán las mismas desde el lunes 24/11 en el nuevo local.

Asimismo, al afectarse los servicios de Tecnología de la Información de las oficinas centrales de esta  Dirección, así como los de las  Áreas Zonas Francas y Defensa del Consumidor, no estarán disponibles los servicios Web del Área Defensa del Consumidor: Sistemas de Información de Precios al Consumidor, Formularios On-line de Consultas y Reclamaciones y Formularios On-line de Quejas y Sugerencias. Se estima que dicha suspensión temporal se extenderá desde  las 16:00 hs. del día jueves 20/11 hasta las 16:00 hs. del día sábado 22/11.

El Área Zonas Francas y el Área Defensa del Consumidor desarrolla sus restantes actividades en forma normal en las oficinas y horarios actuales