Imprimir 

21 de noviembre, 2008
Se inhumarán restos mortales de militante que fuera desaparecido en la dictadura
Este sábado 22 de noviembre, los restos mortales de Hugo Enrique Cacciavillani Caligari serán enterrados en el cementerio Central de Salto.

En el cementerio Central de Salto se inhumarán los restos mortales de Hugo Enrique Cacciavillani Caligari, militante muerto en el lugar conocido como "Capilla del Rosario" en Fray Mamerto Esquiú (Catamarca), el 12 de agosto de 1974.

A las 10 horas en la Plaza Artigas se desarrollará el acto con la presencia de sus familiares, amigos, compañeros de militancia de Uruguay y Argentina y representantes de organismos de Derechos Humanos de ambos países.

Posteriormente se marchará hacia el cementerio Central de Salto, sito en la Avenida Larrañaga y Figueroa para su sepultura.

Dichos restos mortales fueron identificados por el Equipo Argentino de Antropología Forense de la Argentina (EAAF) mediante estudios de ADN y entregados a sus familiares y representante del Gobierno uruguayo, en el Juzgado Federal de Catamarca el pasado 15 de noviembre, para ser repatriados a su ciudad natal.