Imprimir 

5 de diciembre, 2008

ANCEL lanzó OMNIA

Misión de ANTEL es llevar a todos la comunicación para apuntar a la inclusión social
Las autoridades de ANTEL, Carvalho y Perera coincidieron en destacar que el ente trabaja en conjunto con el resto de la sociedad con el objetivo de apuntar a la inclusión social, a la calidad y a la presencia en el mercado nacional. El Ente presentó uno de los celulares más completos de la actualidad que cuenta con la última tecnología y un diseño depurado que maximiza su funcionalidad.

En el evento, el Presidente de ANTEL, Edgardo Carvalho, refiriéndose al nuevo teléfono destacó que las tecnologías que aparecen primero, ni lo que uno se apresura a comprar y está al alcance de todos, es lo mejor. Explicó que ello puede aparecer un poco más tarde, con mejoras que decidirá el mercado si son bien comercializadas, qué potencialidades alcanzan.

Por su parte, el Vicepresidente del Ente, Gonzalo Perera, destacó que ANTEL siempre ha tenido la intención de acercar todo a todos. En ese sentido, destacó que la misión no es solamente proveer un teléfono, con una interfase amigable que es muy parecida a la pantalla de una computadora, con excelentes condiciones de conectividad y seguridad. Además de versatilidad que permite realizar en forma simultánea varias llamadas. Destacó que OMNIA es lo mejor que salió al mercado de las telecomunicaciones en materia de tecnología celular en los últimos tiempos.

Aseguró que esa situación cumple con una de las misiones de ANTEL que es llevar a todos la comunicación con la finalidad de siempre apuntar a la inclusión, a la calidad, a la excelencia y a la seriedad para buscar siempre el mejor producto. Dijo que es importante no dejarse llevar por la seducción de la presentación de las tecnologías o por las formas o por la publicidad, sino que es importante contar con un instrumento de telecomunicaciones óptimo.

Precisó que ANTEL trabaja en conjunto con el resto de la sociedad como forma de apuntar a la inclusión, la calidad y la presencia en el mercado nacional.

Con el eslogan OMNIA tiene todo, la empresa estatal ANTEL lanzó al mercado un nuevo teléfono celular con reproductor MP3, cámara digital de última generación, y al mismo tiempo un sofisticado sistema de rastreo satelital GPRS.

De fino diseño oscuro y brillante, con bordes curvos y de formato fino, el OMNIA incluye pantalla táctil, LCD de 3,2".

Dotado de tecnología 3.7G, el OMNIA incorpora el sistema Windows Mobil 6.1 Professional con Microsoft Office, a través del cual el usuario podrá, por ejemplo, preparar sus presentaciones Power Point, armar planillas en Excel O escribir un documento en Word desde el propio terminal

OMNIA ofrece una potente cámara de fotos y video que alcanza los 5 megapíxeles, con enfoque automático y modo de disparo panorámico.

Se comercializará en el mercado en dos modelos de acuerdo a su capacidad, uno de 8 Gigas y el segundo de 16 gigas.

En ambos casos, los modelos ofrecen al aparato una capacidad de almacenamiento muy importante en cada una de sus funciones.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar acto