Imprimir 

8 de diciembre, 2008

10 al 16 de diciembre

Área de Defensa al Consumidor no prestará servicios al público por traslado
La Dirección General de Comercio está concentrando sus dependencias en su nuevo local de Uruguay 948, esquina Río Branco.

Desde el día 20 de noviembre están funcionando en dicho domicilio la Dirección General y los servicios de apoyo y desde el día 3 de diciembre los servicios pertenecientes al Área Zonas Francas. En este nuevo local es posible comunicarse con las diferentes oficinas a través del teléfono 901.41.15

En los próximos días se trasladará al nuevo local el Área Defensa del Consumidor. Con esta acción, culminará el proceso de unificación en un mismo local de todos los servicios dependientes de esta Unidad Ejecutora del Ministerio de Economía y Finanzas, elemento que permitirá una mejor atención a los ciudadanos en las tareas propias de la Dirección y sus Áreas.

Como consecuencia de ello, el Área Defensa del Consumidor no prestará servicios de atención al público desde el miércoles 10 de diciembre hasta el martes 16 de diciembre inclusive. De modo tal que tanto la atención personalizada al público como la atención telefónica a través del 0800-7005 se retomarán normalmente en el nuevo local a partir del miércoles 17 de diciembre.

Por su parte, los servicios Web del Área (página Web www.consumidor.gub.uy y el SIPC (Sistema de Información de Precios al Consumidor) continuarán funcionando con total normalidad.

Solicitamos desde ya comprensión por las molestias que pueda ocasionar la mudanza, a la espera de que la misma contribuya a mejorar las condiciones de atención a los ciudadanos en el futuro inmediato.