Imprimir 

12 de diciembre, 2008

Firma de convenio

ANTEL y la Cámara de Editores de Revistas y Periódicos acordaron planes comerciales
Por medio de un acuerdo, el Ente estatal, ANTEL y la Cámara de Editores de Revistas y Periódicos, firmaron un acuerdo comercial que comprenden beneficios en servicios móviles y datos, para todas las publicaciones nacionales de diversa temática que integran la Cámara. Ésta, por su parte, difundirá ampliamente entre sus asociados y en los eventos, los planes comerciales de ANTELDATA y ANCEL

En el acto de firma participaron el presidente del Ente, Edgardo Carvalho, su Vicepresidente, Gonzalo Perera y representantes de la Cámara de Editores de Revistas y Periódicos del Uruguay.

En una muy breve intervención, Carvalho saludó a todos los presentes y expresó la satisfacción que significa para ANTEL concretar este convenio.

A continuación, el Vicepresidente Perera detalló algunas características del acuerdo. Resaltó que la Cámara de Editores aúna el trabajo con la libertad de expresión, reuniendo a medios que trabajan con distintos enfoques y que ANTEL, por su parte, es la empresa más flexible y la que ofrece más ventajas en cuanto a las telecomunicaciones. Es en este marco que nace este convenio, con el objetivo de que ambos se beneficien laboralmente intercambiando servicios.

Finalmente, la presidenta de la Cámara, Soledad Manzi, coincidió con Perera en que ambas instituciones desde su diversidad persiguen objetivos comunes de cooperación y crecimiento. Exhortó a todos los medios escritos uruguayos a reflexionar sobre el tratamiento de las noticias y su divulgación, porque a su entender se le debería dar más espacio a los emprendedores que trabajan por el crecimiento del país.

   
 
  Ver fotografías
 
  Escuchar Acto