Imprimir 

26 de diciembre, 2008

ANTEL

Varias iniciativas promocionan nueva tecnología e integración social
ANTEL lleva adelante promociones en telefonía fija y celular, que van desde los tradicionales descuentos de Fin de Año en las tarifas internacionales, hasta la promoción de conexión a banda ancha a través de ADSL, con conexión sin costo y primeros tres meses en forma gratuita. Asimismo, ANCEL implementará planes de reducción del costo de las comunicaciones durante los meses de enero y febrero, anunció el gerente general, Ing. José L. Saldías.

Hasta el 1º de enero de 2009, quienes realicen llamadas de un teléfono fijo a otros países no pagan los dos minutos siguientes a los primeros tres que dure la comunicación. Se trata de una promoción tradicional que realiza ANTEL, destinada a facilitar la comunicación entre los uruguayos con sus familiares y amigos en el exterior, durante las fiestas tradicionales de Navidad y Fin de Año, sostuvo el gerente general, José Luis Saldías.

Por otra parte, ANTEL lleva adelante el Plan promocional que facilita la instalación de nuevas líneas de telefonía fija, mediante la conexión en forma gratuita, la cual finalizará el próximo 31 de diciembre. También en los próximos días ANTEL anunciará novedades relativas a la nueva Guía Alfabética de Montevideo.

En relación a su participación en el Plan Ceibal, afirmó Saldías, ANTEL concretará la próxima semana una nueva acción de apoyo, enmarcada en sus acciones de dar conectividad con la red y brindar la estructura a la sostenibilidad del Plan.

Asimismo, ANTEL promociona el acceso a Internet mediante los planes de conexión a través de ADSL, los cuales han posibilitado que cada vez sean más los hogares que cuentan con banda ancha de Internet.

En ese marco, los clientes que contraten los servicios ADSL, durante los tres primeros meses tendrán acceso al servicio en forma gratuita. Es decir que se les exonera del pago del arrendamiento mensual durante ese periodo, además de la tasa de conexión correspondiente. Para contratar esos servicios, se debe llamar al 0800 1111.

Asimismo, ANCEL lleva adelante promociones en telefonía celular para la próxima temporada estival, por las cuales durante enero y febrero sus clientes podrán realizar llamadas a otros celulares de ANCEL y a números de telefonía fija, a precios reducidos, entre los días lunes y viernes, de las 23 a las 07 horas del día siguiente, y durante las 48 horas, desde sábados a domingos.

La otra novedad en promociones de telefonía celular, consiste en la posibilidad de recargar por valor de 10, 25 y 50 pesos, a través de los locales de Antel y los agentes de venta.

Por más información respecto a todos los planes de telefonía móvil, los clientes deberán comunicarse a través del *611 y 0800 6611.

Finalmente, Saldías se refirió al apoyo que la empresa brinda a la iniciativa denominada Uruguay a toda Costa, cuya coordinación es realizada por el Ministerio de Turismo y Deporte y el de Educación y Cultura. También participan las intendencias de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha. A la próxima edición de Uruguay a toda Costa, se sumaron las intendencias de Salto, Paysandú y Río Negro.

Desde el inicio de esta iniciativa, ANTEL realiza un importante apoyo para la concreción de las actividades artísticas, recreativas, culturales y deportivas, las cuales usufructúan residentes del lugar y visitantes, en forma gratuita a lo largo de los meses de enero y febrero.

Asimismo, además de la contribución a las actividades mencionadas, ANTEL colabora con los 450 salvavidas presentes a lo largo de las playas de nuestro país, facilitándoles el acceso a telefonía celular.

   
 
  José Luis Saldías