Imprimir 

13 de enero, 2009
ANCEL inauguró su parador en el este
El viernes 9 de enero, ANCEL abrió su Parador en la parada 1 de la Playa Brava en Punta del Este.

El espléndido local cuenta con un espacio con aire acondicionado para que los clientes puedan disfrutar de un lugar de descanso, y un sector donde se informa y exhiben productos de tecnología móvil. 

Hay dispuestas cuatro laptops para que los clientes ANCEL puedan navegar libremente en Internet, y promotores que brindan servicios tales como el préstamo de sombrillas. 

En el lanzamiento, estuvieron presentes el Ministro de Turismo y Deportes Dr. Héctor Lescano, el Intendente de Maldonado Oscar de los Santos y jerarquías de ANTEL. 

“Una formidable iniciativa”

Lescano saludó la puesta en funcionamiento del Parador y la consideró “una formidable iniciativa de ANTEL, puesto que la ubicación es excelente, y está diseñado con muy buen gusto”. Agregó, que se trata de un ejemplo de innovación que está acompañando todas las iniciativas de la empresa de telecomunicaciones de los uruguayos. “Es un aporte que viene a sumarse a las buenas noticias que estamos recibiendo aquí en Punta del Este en esta temporada”, finalizó.

 En la oportunidad, ANCEL agasajó a clientes y trabajadores de la prensa con una fiesta en el Parador Onno, conectado internamente con el Parador ANCEL.