Imprimir 

19 de enero, 2009

Análisis de coyuntura

En comunicación con sus ministros el Presidente Vázquez trabajó en su despacho de Suárez
El Presidente de la República trabajó en su despacho de Suárez y mantuvo conversaciones con algunos ministros con el fin de analizar temas fundamentales de la actual coyuntura. La sequía que afecta a los recursos naturales, productores y población en general; las medidas a aplicar para evitar ascenso de inflación y atento monitoreo de la crisis financiera internacional.

Como es habitual los lunes, el Presidente de la República, Tabaré Vázquez tomó contacto con algunos integrantes del gabinete ministerial, con quienes departió acerca del enfoque oficial para distintos asuntos referidos al contexto nacional e internacional.

Vázquez mantuvo contactos con el ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, Ernesto Agazzi, en continuidad con la recorrida aérea y terrestre que realizaron días pasados. El titular del MGAP le presentó información relativa a la situación de sequía que afecta al país y puso en conocimiento del Mandatario acerca del operativo con paliativos necesarios para dar respaldo a los sectores más afectados.

Asimismo, Vázquez mantuvo una extensa conversación con el ministro de Economía y Finanzas, Álvaro García, quien a su vez mantuvo un encuentro con los miembros de su equipo económico, los que pusieron a su disposición un pormenorizado informe de los temas más importantes de la coyuntura interna y externa.