Imprimir 

29 de enero, 2009

Sábado 31 de enero

BPS habilita oficinas para que los contribuyentes rurales efectúen los aportes del tercer cuatrimestre 2008
Ante la Ley de prórroga del pago del tercer cuatrimestre/2008 de aportes patronales rurales, el Banco de Previsión Social (BPS) habilita sus oficinas también el próximo 31 de enero, con el objetivo de que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes.

El Directorio del Banco de Previsión Social, resolvió postergar hasta este sábado 31 de enero, el pago de los aportes personales del tercer cuatrimestre/2008, de los contribuyentes rurales que quieran acogerse a los beneficios de la nueva Ley.

Los contribuyentes rurales que deseen ampararse a la prórroga de aportes patronales a mayo próximo, que la Ley establece, y que no lo han hecho a la fecha, también podrán concurrir el próximo sábado 31 de enero, en el horario de 08:30 a 13:00 horas, al local de ATyR, ubicado en Sarandí 570-Plaza Matriz, en Montevideo.

Las personas que viven en el interior del país podrán concurrir a las sucursales y a las agencias correspondientes, con el objetivo de solicitar la factura por los aportes personales respectivos, así como por las cuotas de convenio exigibles con dicho cuatrimestre, si existieren.

El trámite anterior comprende también a los contribuyentes de cobranza descentralizada, quienes reciben la factura en su domicilio.

El día sábado 31 de enero, los pagos podrán realizarse únicamente en la red de agentes externos habilitados en todo el país.